BARBILLON BEACH CLUB

En el mar.

Situado en un enclave privilegiado, a pie de playa y con el mar Mediterráneo como escenario, se encuentra Barbillón un Beach Club/Restaurante. En este lugar, fusionamos la elegancia con la frescura de la brisa marina para ofrecer una experiencia gastronómica y de ocio incomparable.

Escapando de lo convencional, nuestro objetivo primordial fue crear un ambiente mediterráneo auténtico que reflejara la esencia y la belleza de la costa, sin pretensiones. 

Para lograrlo, colaboramos estrechamente con el prestigioso estudio de arquitectura MRGO, cuyo diseño magistral capturó a la perfección la esencia del Mediterráneo.

Crear un ambiente tan especial en un lugar tan expuesto a los vientos salinos no fue tarea fácil, pero con ingenio y dedicación logramos crear un espacio único y sostenible, un concepto mediterráneo, caracterizado por su bajo mantenimiento y su singularidad.

La conexión entre el interior y el exterior es un elemento fundamental que se ha creado para conseguir una transición fluida entre ambos espacios.

La sensación de continuidad hace que sientas como si el restaurante se extendiera hacia el exterior tan pronto cruzas el umbral. En resumen, en Barbillón se ha creado un ambiente único que invita a los huéspedes a desconectar y disfrutar. Es una experiencia desde el momento en el que se entra.

Guadalmina, Marbella.