Las Chapas

Líneas limpias y vegetación exuberante

Este jardín de la Hacienda Las Chapas optimiza el uso de cada rincón, integrando el paisaje con la arquitectura. El jardín es una extensión del hogar, un lugar para pasear, descansar y disfrutar del entorno natural.

El acceso al jardín comienza con una escultura que marca el paso hacia un oasis tropical. Cuando llegamos a este jardín por primera vez nos encontramos muchos ejemplares de palmeras existentes que decidimos conservar y que han marcado el concepto del espacio. Optamos por un diseño contemporáneo marcado por líneas limpias y una estética muy natural definida por grava y vegetación, que acompaña la arquitectura y los materiales de la vivienda.

 Este entorno invita a sumergirse en la naturaleza, fusionando diseño y funcionalidad.Hemos combinado elementos constructivos y decorativos, todo gira alrededor de un sunken sit que marca la distribución del jardín, estratégicamente situado para disfrutar bajo la sombra de las palmeras y una cuidadosa iluminación para disfrutar del jardín tanto de día como de noche. 

Marbella, Málaga.